A NO PREOCUPARSE, SOBRAN LAS CANCIONES

La pretensión musical de 30 Seconds To Mars esta en su punto máximo. Y no solo por ser la primera banda en filmar un video en Groenlandia, el flamante A Beautiful Lie, sino por dudar de su futuro...no se asusten, la banda sigue, pero musicalmente todo esta en duda.Según su líder y vocalista, Jared Leto, la banda ha escrito ciento de canciones sin tener la seguridad de incluir ninguna de ellas en su próximo disco. "Estamos experimentando, explorando un nuevo lugar en nosotros mismos. Por el momento es bastante pronto para que todo esto quede grabado", aclaró Jared. Por lo pronto de algo estamos seguros, canciones no les faltan.

demanda a 30seconds to mars para que venga a chile



A beautiful lie


FROM YESTERDAY SE QUEDO ATRAS? NOOOOOOOOO

Como iia saben el 31 de enero se estreno el 4º video de 30 seconds to mars a beautiful lie del el disco igualmente a beautiful lie jijijijijij bueno como vieron en el video de 30 seconds to mars habla de que hay que cuidar los glaciares y nuestro medio ambiente aca les dejo el link de la pagina para que lo visiten http://www.abeautifullie.org
iia aca se los dej disfruten el video


lunes, 31 de diciembre de 2007

HISTORIA DE 30SECONDS TO MARS


Creada en 1998 por Jared leto (guitarra y voz), y su hermano Shannon Leto (batería), "30 Seconds to Mars" comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez y pronto Matt Wachter se unió a la banda como bajista.Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood prefiere no usar esa información para promocionar la banda; de hecho, el grupo rechaza tocar en lugares en donde se utilice su nombre como actor para promocionar el show.El primer álbum de 30 Seconds to Mars (homónimo), producido por Bob Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas, pero sólo alcanzó ventas de un poco más de 100.000 copias. El 29 de enero de 2003, Tomislav Milicevic (Tomo) ganó unas audiciones para ser el próximo guitarrista de 30 Seconds to Mars. El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.

No hay comentarios:

30 Seconds To Mars


MusicPlaylist